IDENTIDAD

 

Impulsamos de manera integral personas con iniciativas productivas que detonen en generación de empleos para que comunidades marginadas tengan una vida más digna.

Reproducir video

ANTECEDENTES

Distintas experiencias de misión, en localidades marginadas de los estados de Oaxaca, Puebla y Guerrero, en México, nos abrieron la mirada y muy agradecidamente, nos acercaron a realidades que continuamente pedían una respuesta activa ante las necesidades que gritaban, en personas de comunidades marginadas, el ser atendidas.  

No basta el buen corazón, la oración o la acción si van aisladas, el caminar nos hace descubrir que si no van conjuntamente unidos no se logran frutos auténticos, los verdaderamente humanos, esos que enriquecen a quien da y a quien recibe, haciéndonos crecer conjuntamente como mejores personas cada día.

QUÉ BUSCAMOS

El sueño común es claro: “vida digna para todos”. Y desde la gran diversidad de caminos que existen para ello, nos ha movido el disponer lo que somos (nuestros dones, experiencia, habilidades), al servicio de quien lo necesita, mediante encuentros solidarios que permitan abrirnos a la riqueza del otro, donde la persona en condición de marginación, es el centro de nuestra labor.  

Trabajar unos por otros, donde el trabajo está en función del ser más humano, promoviendo así encuentros que nos acerquen unos a otros abriendo comprometidamente caminos de esperanza.

CÓMO LO HACEMOS

Estamos convencidos que, desde un acompañamiento cercano, es como ayudamos a potenciar capacidades y dones, para que sea la misma persona necesitada, quien transforme y cambie su situación de vida a mejores condiciones.

Todos somos valiosos y en medida que nos descubramos capaces de crear y transformar nuestra realidad para tener una vida más digna, es como nos hacemos mejores seres humanos todos.

SI QUIERES TRANSFORMAR VIDAS

Puedes aportar donativos económicos para que más personas puedan por ellas mismas cambiar su realidad mediante un empleo más digno